Suzy Menkes — “Charmant” (encantador) dijo Giorgio Armani en el backstage en el desfile de Emporio, donde el escenario y las prendas estaban bañadas de rosa suave y brillante como el amanecer-
Podría añadir las palabras de inocencia y decadencia para describir las líneas dulces de la colección más suave y joven que se dejancan ver en prendas como tops y faldas, zapatos planos decorados con cristales brillantes bolsos llenos de flores -rosas, por supuesto-.
El desfile empezó con un traje chaqueta, el concepto de chaquetas y de abrigos eran ser apropiados para ir a trabajar. Estos iban sobre short -nada vulgares- faldas, algunas flores, y otras del azul y rosa favoritas de Armani. Y luego empezó a aparecer una paleta de colores más oscuros como el amarillo jengibre, el cual combinaba muy bien con el azul en un ligero abrigo de verano. Mientras que el naranja se mezclaba con el rosa.
Esta colección de colores cálidos hablaba del espíritu del desfile. No fue una colección revolucionaria pero mostraba un fondo de armario fresco y ponible.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada